Neutro y Akapellah pusieron a los valencianos con el puño arriba
El dúo llevó al escenario a una promesa del trap en Carabobo como lo es Curiell
Espectáculos.- En una combinación de rap clásico y temas recientes de trap, los cantantes venezolanos Neutro Shorty y Akapellah hicieron vibrar las inmediaciones del Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia con un concierto para todos los gustos de la cultura Hip Hop.
La noche la amenizó Dj Daniel Carvajal con himnos del rap americano de la década de los noventa y para complacer a los más jóvenes, canciones recientes del género urbano de artistas locales e internacionales.
Cuando el público valenciano se comenzó a poner ansioso por presenciar a sus ídolos, coreando los nombres de Neutro y Akapellah, se subieron a la tarima Canos y Jay, dos jóvenes locales que con su música urbana pusieron a gozar a los presentes.
El dúo llevó al escenario a una promesa del trap en Carabobo como lo es Curiell, que se comió la tarima con su energía inigualable.
Luego vino Daniel Valencia quien cantó temas de amor y despecho para así abrirle puerta el show principal: el freestyle, característico de los dos artistas principales.
Las luces se apagaron para que apareciera Akapellah, con una imponente presentación, recordando sus temas más icónicos que originaron el movimiento de brazos en el público.
La noche la cerró el más gritado y anhelado de los presentes, Neutro Shorty se montó en tarima y ocasionó una euforia de gritos de adolescentes y adultos, que cantando temas como The World is Mine, Maquito y Camino Solo, que fueron coreados a todo pulmón.
La cereza del pastel fue la llegada a tarima de Goldo Funky para que junto con El Mente Loca, cantaran Rapstars, canción que realizaron hace un tiempo para así dejar satisfechos a todos los asistentes.
(Andherson Sánchez)