Leones regresó al camino del éxito en Puerto La Cruz
Con este triunfo Leones mantiene la igualdad en el primer lugar de la tabla de posiciones
Deporte.- Los gloriosos Leones del Caracas derrotaron a Caribes de Anzoátegui 9-4 en el Alfonso “Chico” Carrasquel y dejó atrás una cadena de tres derrotas al hilo.
En el segundo inning Harold Castro inauguró el marcador con un jonrón un compañero en circulación que puso arriba al Caracas 2-0.
Caribes ripostó con un par en el tercero.
Luis Sardiñas anotó gracias a hit de Balbino Fuenmayor y Williams Astudillo anotó con un globito al cuadro de Ricardo Genovés que se convirtió en elevado de sacrificio.
Caracas desplegó su arsenal ofensivo a partir del quinto inning. Un doble de César Hernández remolcó a Gabriel Noriega y Wilfredo Tovar anotó con rolling de Jonathan Villar.
Una más llegó en el sexto de Leones. Wilfredo Tovar pegó un sencillo al jardín izquierdo y remolcó a Oswaldo Arcia.
En el séptimo fueron tres las carreras caraquistas. José Rondón conectó su jonrón número 12 de la temporada para poner el juego 6-2. Tovar superó su tope personal de cuadrangulares en una campaña, dejando atrás los 11 del año pasado.
El debutante Orlando Arcia conectó un doble que trajo al plato a Harold Castro y luego anotó la octavo de Leones gracias a un hit de Gabriel Noriega
La ventaja se amplió en el octavo con una rayita más. Orlando Arcia remolcó a José Rondón con un rolling por tercera.
Caribes logró descontar con dos en el octavo. Rodado por el cuadro de Roberto Chirinos remolcó a Omar Alfonzo y un wild pitch de Miguel Socolovich permitió que anotara Antonio Piñero.
Wilfredo Boscan (4-0) fue el lanzador ganador con labor de relevo de dos entradas, permitiendo un hit y otorgando un boleto. La derrota fue para Gabriel Yanez (1-1) con 1.1 innings lanzados, recibiendo dos carreras.
Con este triunfo Leones mantiene la igualdad en el primer lugar de la tabla de posiciones con Cardenales ahora con récord de 25-15, mientras que Caribes sigue en el fondo de la tabla con 14-25.