Caracas le ganó el sexto a Magallanes y selló su clasificación
La nave perdió el segundo juego corrido y el 28 de la ronda regular, con cinco encuentros por disputar
Deportes.- Leones del Caracas clasificó a la postemporada y lo hizo en su nueva cueva con más de 34 mil personas presentes y ante su “Eterno Rival”, Navegantes del Magallanes, 7-1, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.
Segundo equipo que llega a 30 victorias ante un rival que sigue de sexto, porque los de abajo tampoco avanzan.
Los “melenudos”, actuales campeones, se unen a Cardenales de Lara como los únicos clasificados a la postemporada.
La nave perdió el segundo juego corrido y el 28 de la ronda regular, con cinco encuentros por disputar, con Tigres de Aragua más atornillado al quinto escaño. que sería su rival en busca de un boleto para enero, si terminara en esa posición.
Un juego donde Jhoulys Chacín lanzó siete ceros, recibió cinco imparables y recetó cuatro ponches, apoyado por la ofensiva de José Rondón, Aldrem Corredor, César Hernández y Jhonny Pereda quien dio jonrón de dos en la tercera entrada.
Los capitalinos abrieron la pizarra en el mismo primer tramo ante el abridor y perdedor Nivaldo Rodríguez (3-3), con rodado de Freddy Fermín y sencillo de César Hernández para el 2-0,
De nuevo, anotó la tercera rayita en el cierre del segundo, producto del error de fildeo de Diego Rincones, para que anotara Daniel Nortega.
Llegó a media docena, con elevado de sacrificio de Wilfredo Tovar y el cuadrangular de Jhonny Pereda con César Hernández en base. De nuevo atacó en el sexto, aunque solo pudo anotar una, la séptima de la noche con elevado de sacrificio de Aldrem Corredor que engomó a Harold Castro.
Los nautas se quitaron la “lechada” en el noveno inning, con el hit de Luis Tort que fletó a Wilmer Flores y evitó la segunda blanqueada ante los Leones, que en seis victorias, una fue por ese vía el pasado de octubre, cuando Albert Suárez le “cocinó nueve arepas”.
La serie que domina los Leones 6-1, carrera este jueves, cuando se midan de nuevo pero ahora en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde la nave no puede fallar sí aspira continuar en la zafra.