Deportes
"Mano, tengo fe" se lleva el premio a mejor campaña de social media
Ha logrado inspirar a los seguidores y fanáticos, transmitiendo así el espíritu de fe y optimismo que caracteriza a la Vinotinto
5 de julio de 2024
Deportes.- La campaña “Mano, Tengo Fe”, fue nominada a mejor Campaña Social Media del año 2023 en los premios del Congreso Internacional de Marketing (CIMA) y de la Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria (Fevap), resultando como ganadora unánime con un puntaje perfecto por parte de todo el jurado.

En lo que se ha convertido en un sentimiento nacional al inspirar a los seguidores y fanáticos, transmitiendo así el espíritu de fe y optimismo que caracteriza a la Vinotinto. Esta campaña que surgió de los fanáticos, inspiró a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como una forma de reconocer a quienes estaban escuchando.


Una muestra más del compromiso de la Federación Venezolana de Fútbol con la excelencia y la innovación en todas sus iniciativas.

La FVF aseguró que “posterior a este galardón, la campaña pasa a la lista del Shortlist del FIAP, festival que reconoce las iniciativas publicitarias de Iberoamérica”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde