Deportes
La pasión del fútbol desborda emociones en la fanaticada
El mundo se paralizó con las trasmisiones de fútbol en vivo
31 de mayo de 2022
Deportes.- La pasión del fútbol desborda emociones como se evidenció este sábado en la gran final de la Champions League 2021-2022. El mundo se paralizó con las trasmisiones de fútbol en vivo donde se evidencia el triunfo de Real Madrid 1-0 ante el Liverpool.

Lea también: (Marcelo deja al Real Madrid tras 5to título de la Champions)

Con esta victoria, Real Madrid logra el título 14 de Champions League con un gol de Vinícius Júnior al minuto 59. Este acontecimiento histórico ocurrió en el Stade de France en París. Esta final tuvo ciertos contratiempos ya que los fanáticos en las afueras del estadio fueron recibidos por la policía.

Por este hecho, el equipo de la Liverpool solicita una investigación formal para que se aclare la situación. Además, en un principio se jugaría en San Petersburgo y finalmente se trasladó a París, luego de la invasión rusa a Ucrania.

Actualmente, la tecnología permite conocer resultados de fútbol online en tiempo real para que no pierdas ningún detalle. Disfrutar de todas esas ventajas es una oportunidad vanguardista para mantener a los fanáticos informados de los últimos acontecimientos.

Pasión del fútbol y emociones a flor de piel

En el caso de la Champions League 2021-2022 comenzó con un retraso de 35 minutos lo que caldeó un poco los ánimos de los asistentes. Actualmente, es posible disfrutar de eventos de esta magnitud vía online por canales como PirloTV.

En el desarrollo del juego, Liverpool se mantuvo dominando las acciones y se apoderó del balón en el primer tiempo. A los 20 minutos, un tiro de Sadio Mané rebotó después de impecable intervención de Courtois.

Así poco a poco, se fueron esfumaron las esperanzas de Liverpool de llevarse el cetro mundial. El segundo tiempo se mantuvo casi igual, por un lado Liverpool insistía, por el otro Real Madrid aguantó las embestidas.

En esta gran final, la fanaticada mundial se deleitó viendo fútbol y disfrutando de un encuentro para la historia. Así se evidenció cuando Vinícius Júnior conectó el gol de la victoria y se esfumaron las esperanzas de Liverpol.

Se jugaron 95 minutos, cinco más de lo acostumbrado, pero el gol del empate nunca llegó. Sin embargo, Mo Salah lo intentó hasta el final y así el Real Madrid se alza con la copa de esta temporada.

En síntesis, la pasión del fútbol une a los fanáticos del mundo sin distingos de color, raza, credo o religión. Así quedó demostrado en esta gran final de la Champions League 2021-2022. (Tubazo Digital)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde