En declaraciones al equipo de prensa, el jugador subrayó que es un privilegio poder tener a su Eliézer Alfonzo (padre) en el dugout todos los días, para así, seguir aprendiendo de él.
“Es un honor para mí tenerlo aquí cada día en el mismo dugout. La presencia de mi padre es muy valiosa para mi carrera y desarrollo”, comentó el joven.
El padre de Eliézer será el coach de bateo esta temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para los Leones, tras ser elegido para reemplazar a Carlos ‘El Beto’ Méndez.
“Deseo aprender de él y aprovechar esta oportunidad. Su presencia es crucial para todos nosotros; le sacaremos mucho provecho y nos beneficiará en el dugout” añadió el Alfonzo Jr.
El receptor está por comenzar su segunda temporada con el equipo capitalino, donde espera tener un papel importante para ayudarles a ganar el campeonato.
“Siempre aprenderé de mis compañeros. Estoy listo para contribuir al equipo en lo que sea necesario; esto no se trata de competir por ser el mejor cada día, sino de conseguir victorias”, finalizó.