Jabrill Peppers, capitán de New England Patriots de NFL es arrestado
Peppers llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del 2017
Jabrill Peppers, uno de los capitanes de los New England Patriots de la NFL, fue arrestado por violencia y posesión de cocaína, informó el equipo a través de un comunicado.
“Estamos al tanto de un incidente que involucró a Jabrill Peppers durante el fin de semana, y que la policía está investigando actualmente. No haremos más comentarios en este momento”, indicaron los Patriots. Enfrentará cargos por estrangulamiento y posesión de drogas, según un informe del Departamento de Policía.
Jabrill Peppers no vio acción en la derrota de su equipo 10-15 ante los Miami Dolphins del domingo pasado en juego de la semana 5 de la temporada de la NFL.
Jerod Mayo, entrenador New England Patriots, señaló a través de una entrevista para la radio que estuvo al tanto de lo sucedido y que de inmediato se lo transmitió a la liga. "Me llamó esa mañana para informarme. Le comunicamos a la NFL lo que estaba sucediendo y todavía estamos recopilando información. No creo que nadie conozca los hechos ni nada por el estilo. Es un proceso", indicó el coach.
Peppers llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del 2017 por los Cleveland Browns, equipo con el que permaneció hasta 2018. Jugó con los New York Giants entre 2019 y 2021. Desde el 2022 es parte fundamental en la defensiva secundaria de los Patriots.