El mediocampista, que estaba cedido en el club ecuatoriano LDU Quito del FC Cincinnati de la MLS, estuvo hospitalizado en cuidados intensivos desde que sufrió un accidente automovilístico el 7 de octubre.
El organismo escribió, “la Federación Ecuatoriana de Fútbol expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Marco Angulo, quien con su talento y dedicación defendió los colores de nuestro país en cada oportunidad”.
Los detalles relatan que “Marco no solo fue un jugador destacado, sino también un gran compañero de equipo. Deja un profundo dolor en nuestros corazones, especialmente en los que lo acompañamos en innumerables viajes, campos de entrenamiento y partidos. Descansa en paz, Angulito”.
Medio locales informaron que tras el accidente Angulo sufrió lesiones en su cabeza y pulmones. Ademas reseñan que otro futbolista, (el defensa de Independiente Juniors Roberto Cabezas) también murió en el accidente.
Cabe destacar que el último partido de Angulo con la LDU Quito fue el 6 de octubre, un día antes del grave accidente.
Finalmente la LDU Quito expresó en un comunicado que la muerte del deportista es “una pérdida irreparable que dejará una marca indeleble en nuestros corazones”.