Un juego de 22 indiscutibles para los bucaneros, que incluyeron cuatro vuelacercas; dos de Luis Suisbel, que terminó con cuatro fletadas, otro del colombiano Tito Polo y Eliézer Alfonzo se unió a la fiesta, además de remolcar cuatro.
“Y si llama ya”, Renato Núñez, aunque esta vez no se fue para la calle, impulsó otras cuatro para llegar a 38 en la campaña, líder de ese departamento, como el de jonrones (12).
Un juego que estuvo empatado (1-1) hasta el cierre del primer episodio, cuando el “melenudo” Lenyn Sosa sacudió bambinazo en la baja de ese tramo. Tito Polo dio su estacazo de dos anotaciones en la alta del segundo, para el 3-1 parcial.
En el tercer inning llegaron tres más, dos con tablazo de Eliézer Alfonzo y aumentó la cuenta 7-1 en el cuarto.
En el único episodio donde no pasaron por la goma fue en el quinto, pero entre el sexto y noveno tramo la nave se soltó a batear sin piedad, al fabricar 11 rayitas.
Es la tercera victoria de los turnos ante su “eterno rival” para dominar la serie particular 3-1 y la 15ª victoria de la campaña regular.
Bravos de Margarita fabricó rally de seis rayitas en la parte alta del octavo episodio, incluido el décimo cuadrangular de Moisés Gómez para vencer a Cardenales de Lara 7-5, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
Victoria 18 de los “peces” que lo mantienen sólido en la primera casilla de la ronda regular.
Breyvic Valera también aportó un bambinazo en el mismo primer tramo.
Los “pájaros rojos” buscaron la remontada en la baja de la novena, al fabricar cuatro anotaciones, pero solo quedó para la estadística.