Magallanes no bateó en el primero pero en el segundo bombardeó a Margarita
La serie particular se la llevó Bravos 5-3
Deportes.- Navegantes del Magallanes perdió el primero de la doble tanda 2-0 y pudo romper el no hit no run colectivo de Bravos en la baja del séptimo, pero en el segundo juego se soltó a batear para vapulear a Margarita 12-3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Anthony Molina lanzaba juego perfecto para el 4to. inning; al final, a falta de dos outs del cierre del séptimo, Jacob Rhinesmith dio imparable para romper el no hitter. Juego en el que hubo dos jonrones de Moisés Gómez (12).
Núñez en la historia turca
Pero en el segundo juego, los navieros se soltaron a batear encabezados por Renato Núñez, al soltar dos vuelacercas para llegar a 16 y empatar la marca del equipo para un criollo con más bambinazos en un campaña con Eliézer Alfonzo padre y Mario Lisson.
Además, es su quinto juego con dos estacazos esta temporada y llega a 49 fletadas, líder en ambos departamentos.
Un juego donde los insulares picaron adelante 2-0 con el jonrón de Wilson Ramos en el primer tramo. Núñez empató la pizarra con el primero de la noche, que se fue del parque por el jardín izquierdo.
Bravos tomó de nuevo la delantera en el tercero, pero en el quinto, Núñez la volvió a volar casi tan igual que en el primero, este con dos en circulación para tomar el control 5-3.
Magallanes anotó otra en el quinto y media docena en sexto, incluido el grand slam de Eliézer Alfonzo hijo para el 12-3 final.
La serie particular se la llevó Margarita 5-3.
Tigres y Águilas dividen
En el otro doble juego, Tigres de Aragua y Águilas del Zulia dividieron honores en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
El primero se inclinó hacia los rapaces 3-0. A segunda hora, los bengalíes vencieron 15-4.
Leones del Caracas venció a Caribes de Anzoátegui 5-3 en el estadio Monumental de La Rinconada.
Harold Castro se volvió a ir para la calle con dos fletadas para los “melenudos”.
Cardenales de Lara doblegó a Tiburones de La Guaira 11-4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Por los “pájaros rojos” la botaron Gorkys Hernández y Hendry Clementina.
Miguel Sánchez