Deportes.- Después de una temporada regular con muchos altibajos, la directiva de los Tiburones de La Guaira tomó la decisión este miércoles de rescindir los servicios del actual manager campeón de la LVBP y la Serie del Caribe, Oswaldo Guillén.
La noticia se anunció tras la derrota de los escualos en su partido del día contra los Leones del Caracas, con un marcador de 12-4. Este encuentro fue crucial para ambos equipos en su pelea por la clasificación directa a los playoffs de la LVBP.
Lea también: Falleció Jermaine Walker, ícono de Marinos y la LPBEl anuncio fue confirmado por el propio Guillén a través de su cuenta de X;
“Gracias a mis peloteros, a todos, pero a todos. A mis coaches desde que llegué a los Tiburones de la Guaira, mis consentidos, mis clubhomies, seguridad, equipo médico y la organización. Le deseo lo mejor a todos, dolido, pero sin recordar que en la vida todo pasa”, escribió el mánager.
“Ojalá logre lo que están buscando. De lograr, para la felicidad y el bienestar de los fanáticos, con el corazón en la mano, mis sinceras gracias y se acabó el sufrimiento en mi familia de cada día que este trabajo lleva; suerte, mi gente. Hasta que los vea otra vez de manager, gracias”, concluyó Ozzie Guillén.
¿Ruperti "pidió cacao"?Después
de comunicar su despido, Wilmer Ruperti, propietario del equipo, lo reafirmó como
mánager y le indicó que lo esperaba este jueves en Macuto.“Después de haber escuchado todo lo que ha pasado con el equipo, el juego, etcétera, solo puedo decir una cosa, Ozzie Guillén ¡tú eres el manager, el equipo te necesita!”, expresó en un video publicado en su cuenta de Instagram a las
3:20 de la mañana del jueves 12 de diciembre.