Más de 30 atletas fueron condecorados con un diploma y el nuevo cinturón que premia su evolución deportiva.
“La entrega de estos cinturones es el reconocimiento de mucho trabajo, compromiso y disciplina de parte de todos estos jóvenes en el transcurso de los últimos seis meses”, comentó a los medios Óscar Martínez, peleador profesional e instructor de kick boxing.
Además, se refirió acerca del Gimnasio Panamericano y su trayectoria a lo largo de más de 40 años, en los que ha desarrollado la carrera deportiva de innumerables atletas que llegan al profesionalismo y representan a la institución en distintos torneos regionales, nacionales e internacionales.
Jhon Rosci, también peleador profesional de artes marciales, habló sobre su larga trayectoria de más de 20 años en el Gimnasio Panamericano, tanto como estudiante como en su paso al profesionalismo y convertirse en instructor.
“Es como una carrera universitaria. La clave está en la dedicación y disciplina para alcanzar la meta del profesionalismo”, expresó Rosci.
Asimismo, invitó a las personas a unirse al Gimnasio Panamericano, donde además del kick boxing, enseñan distintas artes marciales como lo son la lucha olímpica, boxeo, muay thai, MMA, entre otras.
“Las artes marciales, como cualquier deporte, son actividades que te ayudan a mantenerte en forma desestresarte, adquirir disciplina y otros beneficios como la enseñanza de la autodefensa”, agregó Rosci.
Finalmente, ambos peleadores realizaron una exhibición para el público presente en el evento, en el que se pudo evidenciar las capacidades físicas y gran talento que poseen.