Los Tigres comenzaron con una leve ventaja al fabricar tres carreras en el primer inning, pero los locales se acercaron rápidamente con un elevado de sacrificio de Rougned Odor, que anotó la primera carrera en el cierre del episodio y luego, para el segundo con un sencillo impulsor de dos carreras de Simón Muzziotti, dejando el marcador 3-3.
Los visitantes tomaron la ventaja nuevamente en el sexto con toque de sacrificio de Leobaldo Piña que permitió la entrada en carrera de Alcides Escobar tras error en tiro de Aldry Acosta y sencillo de Lorenzo Cedrola para poner el juego 5-3.
Posteriormente, se vivió uno de los momentos clutch del partido, con el primer cuadrangular de la semifinal para José Herrera, que se trajo dos carreras a la goma y empató las acciones.
José Pirela trajo la ventaja con un imparable en el séptimo y en el octavo, Osleivis Basabe se embasó por un error de Odúbel Herrera, permitiendo las anotaciones de Eduardo Torrealba y Alí Castillo, para poner cifras definitivas.
Al finalizar el partido, Richard Guasch se llevó la victoria 1-0, tras laborar un inning en blanco, en el que permitió dos hits, un boleto y ponchó a un contrario. Luis Rijo fue el derrotado 1-1 y Silvino Bracho ponchó a dos en un noveno inning en el que retiró a los tres bateadores que enfrentó, para llevarse su cuarto salvado del Round Robin y el número 20 de su carrera en la postemporada venezolana.