Luego de dos victorias al hilo, la nave ahora tiene seis derrotas (3-6) que lo deja tambaleando de cara a un boleto a la final de LVBP 2024-2025.
Por su parte, los bengalíes, que siguen en la última casilla, toman algo de oxígeno con su segundo lauro (2-7).
Aragua tomó ventaja en la parte baja del tercer inning con sencillo remolcador de Eduardo Escobar, que trajo a casa a Jesús Sucre.
En el quinto, aumentó la pizarra 3-0, gracias al cuadrangular de dos de Leobaldo Piña.
Completó la lechada en el octavo con otro par de rayitas, gracias al cohete de David Rodríguez, que impulsó a Lorenzo Cedrola y otro petardo de Yermín Mercedes engomó a Alexfri Planez.
El estadounidense Ben Holmes (1-1) lanzó 6.1 innings en blanco, aceptando apenas cuatro hits, concedió par de boletos, ponchó a seis para acreditarse la victoria.
La derrota se la cargó su compatriota Tyler Alexander (1-1), en trabajo de 5.0 actos, recibió cuatro cohetes, entre estos un jonrón, concedió tres anotadas, una transferencia y abanicó a seis.
La nave retorna cuesta arriba al estadio José Bernardo Pérez de Valencia para recibir a Águilas del Zulia el jueves y viernes, mientras que Aragua tendrá descanso.
Bravos empató la punta
Bravos de Margarita sumó su cuarta victoria al hilo, al vencer ahora a Cardenales de Lara 2-1, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.
Con el resultado, los “peces” empatan la punta con los “pájaros rojos” que, luego de ganar los seis primeros desafíos, acumula ahora tres caídas consecutivas. Félix Doubront lanzó pelota durante 5.1 innings, de seis imparables, dio una transferencia, ponchó a seis para llevarse el lauro (1-1).