Luego de pasar una década jugando en Europa y Medio Oriente, el destacado futbolista decidió regresar a sus raíces y lo hizo de una manera que dejó una huella imborrable en el corazón de los fanáticos del fútbol.
Entre lágrimas y emocionado por el recibimiento que le dieron en el Estadio, Neymar Jr. arribó en helicóptero directo de Arabia Saudita. Tras llegar, expresó que "Han pasado casi 12 años desde que dejé la -Vila- más famosa del mundo y parece que fue ayer".
En el evento, aprovechó la oportunidad de agradecer a los fanáticos del Al-Hilal en Arabia Saudita, en el club anterior donde pasó momentos tantos difíciles como emotivos. Dijo que, "Mi tiempo allá fue corto pero valioso, les agradezco el cariño y el apoyo".
También, habló sobre su posible reencuentro con Lionel Messi en el Inter Miami.
En una entrevista, Neymar dejó trascender la chance de reunirse otra vez en una cancha de manera profesional con Lionel Messi y Luis Suárez, excompañeros durante su paso en el Barcelona entre 2014 y 2017, quienes están ahora en el Inter Miami: “Obviamente, volver a jugar con Messi y Suárez sería increíble”.
“Son mis amigos. Todavía nos hablamos. Sería interesante revivir este trío. Estoy feliz en Al Hilal, estoy feliz en Arabia Saudita, pero quién sabe. El fútbol está lleno de sorpresas”, expresó el atacante que se fue al París Saint-Germain (PSG) a mitad de 2017. Allí, coincidió nuevamente con la Pulga, pero no así con el Pistolero, quien siguió su carrera en Atlético Madrid, Nacional y Gremio antes de su desembarco en los Estados Unidos.