LeBron James: "Estoy feliz de tener a Doncic pero todavía es un poco surrealista"
Expresó que estos últimos días han sido como "un torbellino" por la operación que acabó con Doncic en Los Ángeles Lakers y con Anthony Davis en los Dallas Mavericks
Deportes.- LeBron James, emitió sus primeras declaraciones sobre la nueva adquisición de Los Lakers, Luka Doncic, presentado como su nuevo compañero en el equipo, reconociendo que está contento por tenerlo en la plantillas pero reconoció que todo lo que pasó en este traspaso ha sido difícil de creer.
"Va a ser especial (los Lakers con Doncic y él), de verdad lo pienso. Vamos a atraer muchos ojos. Por supuesto está nuestra habilidad para anotar, rebotear y pasar. Eso va a hacerlo todo más fácil para nuestros compañeros y eso es lo que queremos hacer: queremos crear oportunidades para nuestros compañeros (...) Es nuestro trabajo liderar en cada noche", explicó.
"Mira, Luka es un jugador de primer nivel, de 25 años, que todavía no ha alcanzado su 'prime' (plenitud de rendimiento) y ya ha hecho cosas increíbles en nuestra liga. Estoy feliz de tenerle, Los Ángeles está feliz de tenerle, pero honestamente todavía es un poco surrealista", añadió.
LeBron expresó que estos últimos días han sido como "un torbellino" por la operación que acabó con Doncic en Los Ángeles Lakers y con Anthony Davis en los Dallas Mavericks.
"No puedo ni imaginar cómo ha sido para Luka, AD, Max Christie, Maxi Kleber, Jalen Hood-Schifino... Ha sido difícil, por supuesto. Para mí especialmente, he estado seis años con AD, gané un campeonato con él, obviamente es uno de mis mejores amigos. Pero es un negocio y lo entiendes. Sé que lo hará bien en Dallas", aseguró sobre Davis.
Doncic, se encuentra en los últimos días de recuperación de su lesión en los gemelos, y ya pisó por primera vez el banquillo de equipo púrpura y oro, mientras disfrutaba en primera fila.
L.A esta en una buena racha de nueve triunfos de sus últimos once encuentros. Sobre el debut de Doncic se espera que sea ante los Warriors en casa o el sábado recibiendo a los Indiana Pacers.