Deportes.- Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, fue acusado y arrestado por posesión de cocaína, además de resistencia a un agente sin incurrir en la violencia, delitos menores de segundo grado, según reseña registros judiciales.
Fue arrestado en el centro de Florida por agentes de policía que recibieron un llamado por un carro deportivo modelo lamborghini que estaba atascado en las vías del tren del suburbio de Orlando a 10 minutos de distancia que pasará el tren, detallaron que las cauchos quedaron atascados luego que el conductor giró bruscamente.
Marcus ya se encontraba huyendo de una parada de tráfico que le realizaron en el condado vecino. Al salir del vehículo los oficiales notaron que hablaba extraño y se veía cierta confusión, procedieron entonces a requisarlo encontrando una bolsa en el bolsillo de su pantalón que dio positivo en cocaína.
El exjugador de baloncesto de la Universidad de Florida Central ya está en libertad al pagar una fianza de 4 mil dólares y se negó a hablar con la prensa en su salida de la cárcel de Orange.