Neymar volvió a jugar un encuentro oficial con Santos FC
La atención de los 15 mil 377 espectadores estaba centrada en el futbolista
Deportes.- El estadio Vila Belmiro, situado en un barrio residencial de la ciudad portuaria de Santos, cerca de São Paulo, recibió con gran devoción al hijo pródigo en cuanto pisó el campo para calentar: la afición coreó su nombre y le cantó el cumpleaños casi doce años después de su salida.
Neymar que comenzó en el banco de suplentes durante el partido contra el humilde Botafogo de Ribeirão Preto (RP), correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Paulista, respondió agradeciendo al cielo y levantando sus palmas.
El resultado del encuentro fue un empate un gol y casi pasó a un plano secundario, ya que la atención de los 15 mil 377 espectadores que casi llenaron el pequeño pero emblemático estadio estaba centrada en Neymar da Silva Santos Júnior.
El delantero Tiquinho Soares abrió el marcador con un penal (38) para los locales. Sin embargo, el atacante Alexandre de Jesus (67) logró empatar con un cabezazo y provocó a los aficionados al celebrar con el gesto conmemorativo del protagonista de la noche.