Regresa una leyenda de la F1 tras años sin competir: correrá junto al hijo de Schumacher
A pesar de haber sido relacionado con Cadillac para 2026. De hecho, el propio piloto aseguró hace unos meses estar centrado en el campo de la agricultura
Deportes.- Sebastian Vettel está de vuelta. Después de abandonar la Fórmula 1 en 2022, el tetracampeón del mundo regresa a las carreras. No lo hará en el Gran Circo, en este caso el alemán de 37 años participará en la Carrera de Campeones (ROC), que se celebrará el 7 y 8 de marzo en el estadio Accor de Sídney, Australia.
La trigesimotercera edición del evento, que enfrenta a pilotos de disciplinas como la F1, la WEC o la Nascar, será el regreso de Vettel a la prueba después de haber sido vencedor en la ROC individual de Londres en 2015, además de siete títulos de la Copa de Naciones (seis de ellos junto a Michael Schumacher).
Esta vez, Vettel representará de nuevo a Alemania en la modalidad por países, pero lo hará junto a Mick Schumacher, hijo del legendario piloto de Fórmula 1. Junto a él tendrá la oportunidad de engordar un palmarés envidiable.
La nómina de pilotos de este año reúne a una buena colección de estrellas como Valtteri Bottas, Travis Pastrana, Mick Schumacher, Sebastien Loeb, David Coulthard, Mattias Ekström, Petter Solberg, Hayden Paddon o Toby Price entre otros. No estarán, sin embargo, ninguno de los pilotos en activo de la parrilla de F1 2025, por los riesgos que entraña el que se celebre antes del comienzo del año.
Este será el regreso de Vettel a las pistas. Poco se ha sabido del germano en los últimos tiempos, a pesar de haber sido relacionado con Cadillac para 2026. De hecho, el propio piloto aseguró hace unos meses estar centrado en el campo de la agricultura.