"Astroboy" verá acción en la mayoría de las ocasiones en el jardín izquierdo, sin embargo, también tendrá oportunidades de volver a la intermedia, todo dependiendo de las necesidades del equipo para cada encuentro.
La experiencia de Jose Altuve en el jardín izquierdo para los primeros tres encuentros podría calificarse como positiva, cumpliendo con las tareas básicas, sin complicaciones y resolviendo las pocas opciones que tuvo ante los metropolitanos.
Sin embargo, siendo Ronel Blanco el abridor esta noche por Houston Astros, un lanzador que genera muchos batazos elevados, tiene sentido la movida de regreso al cuadro de Jose Altuve para darle paso en el jardín izquierdo a unas más seguras y experimentadas en la posición como las de Mauricio Dubón.
El hondureño es el principal utility del conjunto sideral, pudiendo desempeñarse tanto en el cuadro como en los jardines y este 2025 tendrá su primera titularidad en el bosque izquierdo, después de haber iniciado como titular en la segunda base el 29 de marzo ante New York Mets.