Con su estacazo de vuelta completa, Suárez se erigió en el tercer jugador en la Era Moderna (desde 1900) cuyos primeros cinco hits de una campaña son cuadrangulares, uniéndose a Rob Deer (1992) y Rodolfo Castro (2021), de acuerdo con Elias Sports Bureau.
Antes, el venezolano se había convertido en el cuarto peloteros en la Era de la Expansión (desde 1961), en transformar sus primeros cuatro imparables en vuelacercas, en los cuatro desafíos iniciales de una zafra, uniéndose al miembro del Salón de la Fama Willie Mays (1964, San Francisco), el dominicano Robinson Cano (2016, Seattle) y Trevor Story (2016, Colorado).
“Si fuera tan fácil, todos los hits serían jonrones”, dijo Suárez, de acuerdo con MLB.com. “Pero no es fácil. Sé que todos mis hits ahora mismo son jonrones, pero está fuera de mi control. Simplemente salgo a buscar mis mejores turnos al bate y no intento forzar demasiado. Sé que tengo el poder, sé que, si le pongo mi mejor swing y le doy con el barril (del bate), sé que tengo la oportunidad de conectar un cuadrangular, pero no voy con ese plan al plato. Simplemente lo simplifico y no me esfuerzo demasiado”.