Gleyber Torres sonó su segundo jonrón y Gabriel Arias conectó doblete
Segundo vuelacerca de la campaña para el toletero y se pone a una sola conexión extra para alcanzar los 300 extrabases en su carrera
Deportes.- Gleyber Torres se encargó este miércoles de abrir el marcador para los Tigres de Detroit, que vencieron 6-0 a los poderosos Padres de San Diego.
En el Comerica Park, el caraqueño se paró en el home para enfrentar al zurdo abridor de los Padres, Kyle Hart, a quien le pescó un lanzamiento para sacudir su segundo estacazo de la campaña.
Con este vuelacerca, Torres se pone a uno de los 300 extrabases en su carrera y, con ello, entrará al selecto club de venezolanos que conectaron sus primeras tres centenas de batazos de más de una base, a los 28 años de edad o antes.
El criollo se fue de 4-1 para extender su racha a tres partidos embasándose, con un registro de .283 de promedio con 15 imparables en 53 turnos, 7 remolcadas y 8 anotadas.
Gabriel Arias se afianza en Cleveland
El de La Victoria, estado Aragua, conectó su cuarto doblete de la zafra, pero no evitó la caída de Guardianes de Cleveland 5-1, frente a Yanquis de Nueva York.
Gabriel Arias alineó como segunda base y segundo en el orden al bate, se fue de 4-1 con carrera anotada, tras lo cual sus números en la actual temporada se colocan en .270 de promedio producto de 20 hits en 74 turnos, que incluyen 4 jonrones e igual cantidad de dobletes. Además, ha impulsado 10 carreras y fletado otras 11 rayitas.
Willson Contreras sigue su buen ritmo de bateo
El oriundo de Puerto Cabello, Carabobo, Willson Contreras se fue de 3-1, recibió un pasaporte y -de paso- se robó una base, en el partido en el que su equipo, Cardenales de San Luis, fue derrotado por los Bravos de Atlanta, 4-1.
La actuación de este miércoles significó su sexto juego bateando -por lo menos- un indiscutible y, en ese lapso, vio subir su promedio, de un pírrico .139 a .200.