El venezolano Arráez intentó un toque que fue fildeado por el primera base de los Astros, Christian Walker. El hondureño Dubón corría hacia la primera para tomar el tiro de Walker y, al hacer el out, golpeó la barbilla de Arráez con su codo. Arráez se quedó en el terreno en una escena bastante angustiante mientras era atendido por el personal médico. El juego se retrasó por 11 minutos y Arráez debió ser retirado en una camilla.
Al día siguiente, entró en protocolo de conmoción cerebral y fue colocado en la lista de lesionados por conmoción cerebral de 7 días. Pero ya en ese momento, los Padres consideraban que el diagnóstico de Arráez era “tan bueno como podríamos esperar”, considerando la naturaleza de su lesión.
El toletero zurdo de 28 años bateaba para .287/.330/.425 en 22 partidos al momento del choque, aunque en sus últimos siete encuentros ligaba para .347 con dos bambinazos y un doble.
Los Padres también podrían recibir de vuelta este martes del jardinero veterano Jason Heyward, quien viene lidiando con inflamación en la rodilla izquierda