Deportes
Juan Soto llega a San Diego ávido de ganar
Soto rechazó a Washington la oferta de extensión de 440 millones de dólares por 15 años
3 de agosto de 2022
Deportes.- Este martes, los Padres de San Diego adquirieron a Juan Soto de los Nacionales de Washington, en una monumental negociación que fortalece sus pretensiones para los playoffs al añadir a uno de los bateadores más temidos del béisbol.

(Lea también: Venezuela perdió el invicto con México)

San Diego también obtuvo al primera base Josh Bell y transfirió a media docena de jugadores a Washington, entre ellos el zurdo novato MacKenzie Gore y el primera base/designado Luke Voit. Los otros son los prospectos James Wood, C.J. Abrams, Robert Hassell III y Jarlin Susana.

Después de brillar para que los Nacionales conquistasen el primer campeonato en la historia de la franquicia en 2019, Soto ganó el título de bateo de la Liga Nacional en 2020 con un promedio de .361. Ha sido el pelotero que más bases por bolas ha recibido en las mayores durante las últimas dos campañas.

"La atmósfera aquí es la de un equipo ávido de ganar, no sólo de ir a los playoffs, sino de ganar una Serie Mundial", dijo el estelar cerrador Josh Hader, quien fue adquirido por San Diego el lunes en un canje con Milwaukee. "Eso es contagioso".

El gerente general de Washington Mike Rizzo estableció un precio elevado el mes pasado tras trascender que Soto rechazó la más reciente oferta de extensión de 440 millones de dólares por 15 años.

Tal parece que Juan Soto, comenzará otra etapa en San Diego en medio de su segunda temporada como All-Star, uniéndose a una potente alineación que también incluye a los astros dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. cuando el campocorto regrese tras una lesión en la muñeca izquierda.

Soto se convierte en la más reciente estrella de los Nacionales que sale en medio de una reconstrucción del equipo y los planes de los dueños de venderlo.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde