Deportes
Tres prospectos venezolanos con grandes posibilidades a dar el salto a la MLB
Se esperan sean llamados a la Gran Carpa ante de finalizar la campaña 2022
15 de agosto de 2022
Deportes.- A poco más de dos meses, la recta final de la temporada 2022 se acerca con cada encuentro que disputan y junto a ella, llegan algunas lesiones de peloteros que permiten que los jugadores de los equipos inferiores hagan sus apariciones en los equipos grandes del béisbol de Grandes Ligas, así como reforzar los equipos para conseguir llegar a la  final de esta temporada. 

(Lea también: Jugador del Deportivo Táchira denuncia que tienen a sus hijos "comiendo pan con agua")

Al respecto, figuran tres venezolanos como los grandes candidatos de inicial en la MLB, tal es el caso de Gabriel Moreno (Azulejo de Toronto), Francisco Álvarez (Mets de Nueva York) y Francisco Morales (Filis de Filadelfia).

Moreno, receptor de 22 años que ya ha visto actividad con el equipo grande, no ha podido mantenerse en las Grandes Ligas.

El oriundo de Barquisimeto, en 18 partidos en el Big Show bateó .276/.300/.293., antes de que el club decidiera enviarlo a las menores para que viera acción a diario y hacerle un espacio al receptor Danny Jansen que volvió de la lista de lesionados.

En el caso del mirandino Álvarez, quien se destaca como el mejor prospecto de la organización metropolitana, su encendido bate lo mantiene a la palestra en caso de que su equipo necesite a jugador que puede aportar buenos números ofensivos; nueve de sus 15 imparables en Triple-A han sido extrabases, incluyendo cinco jonrones.

Por último, Morales es el lanzador de la reducida lista. Aunque en sus breves apariciones con el equipo grande de Filadelfia no ha brillado como se esperaba. Sin embargo, el guariqueño sigue siendo un interesante ponchador, ya que promedia hasta 14.4 ponches por cada nueve innings lanzados.

(Con información de Meridiano) 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde