Cohen a través de una entrevista aseguró que este proyecto busca entregar lo mejor para el mercado, y aunque el centro comercial Sambil La Candelaria “todavía no está completamente listo, puesto que diez salas de cine se encuentran en construcción”, se maneja un buen panorama.
Asimismo, señaló que espera que la apertura de este espacio comercial sirva para impulsar a empresarios de otras áreas de la economía para invertir en la nación, resaltando que actualmente los centros comerciales ya no son sitios solo de compras, sino que también son de entretenimiento para el consumidor.
“En mi opinión, empuja a otros empresarios, a otros sectores diferentes, agrícola, médico, industrial, turístico a dar ese granito de arena que ahora Venezuela necesita”, agregó.
Destacó que desea que “el Sambil sirva de símbolo para que otros empresarios, en todos los sectores del país, le echen pichón. Nosotros los venezolanos tenemos mucha creatividad”.
Dijo que se debe buscar la manera de que se le pueda brindar un grano de arena a los diferentes sectores de la economía nacional y que la empresa privada, “de alguna manera, haga su aporte que necesita el país en estos momentos”.