La Apple Card se enfrenta a un posible cambio
La relación entre Apple y Goldman Sachs podría estar tambaleándose por pérdidas millonarias relacionadas a la tarjeta
Economía.- Tras más de cinco años abundando en los Estados Unidos, y sin demasiados cambios por el camino, la Apple Card se enfrenta a un posible cambio. La tarjeta de crédito de la gigante tecnológica ha sido una interesante opción para los consumidores, pero parece no estar pasando por un buen momento. No por culpa de Apple o los usuarios, sino por el banco que soporta su naturaleza crediticia.
Desde 2019, Apple confía en Goldman Sachs para emitir la Apple Card y gestionar el producto en EE.UU., aunque la relación podría estar tambaleándose por pérdidas millonarias que la tarjeta estaría ocasionando en las cuentas de Goldman. De hecho, esta situación habría motivado a la compañía de Cupertino a abrir nuevas vías de negociación.
Según reporta el medio CNBC, JPMorgan Chase y Apple estarían conversando para que su filial de consumo adquiera la tarjeta de crédito con la manzana impresa. De esta forma, la apreciada tarejta dejaría de estar a cargo de Goldman Sachs y pasaría a ser gestionada por JPMorgan Chase.