Sudeban informó "inspección permanente" en agencias del BNC
Informaron que partir del 27 de junio, las agencias bancarias del BNC comenzarían a atender las solicitudes de los clientes del BOD
Economía.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informa a los clientes que mantiene una
“inspección permanente sobre la prestación de los servicios bancarios en las agencias del Banco Nacional de Crédito (BNC)”, en cuanto a sus servicios y manejo del efectivo.
Cabe recordar que, el BNC compró los activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento (BOD), asumiendo su cartera de clientes, la cual migró en su totalidad el pasado 24 de junio.
(Lea también: Entre enero y mayo de 2022 ingresos de PDVSA superan el 69%)
A través de comunicados oficiales,
el BNC se comprometió con sus nuevos clientes a mantener los servicios que poseían en el BOD, una vez estuvieran incorporados a su plataforma.A su vez, informaron que partir de este lunes 27 de junio, las agencias bancarias del BNC comenzarían a atender las solicitudes y requerimientos de los clientes del BOD.
Sin embargo, en redes sociales los usuarios señalan que, las agencias bancarias se encuentran colapsadas y tienen complicaciones para atender sus solicitudes,
en especial en la ciudad de Maracaibo. Igualmente, señalan que hay escasez de plásticos para nuevas tarjetas de débito. (Banca y Negocios)