Valencia bailó y cantó sin parar con JQuiles
En la conferencia con los medios, el cantante reveló que está preparando un álbum para el 2023 y espera visitar nuevamente el país
Espectáculos.- A casa llena, así se vivió el concierto de Justin Quiles "La última promesa" en el Fórum de Valencia la madrugada de este sábado.
Miles de fanáticos estremecieron al ver al reggaetonero cuando subió a tarima a las 2:30 de la mañana y ofreció un espectáculo de una hora y media.
Un ambiente de verdadera rumba vivió el público, que bailó y cantó con alegría temas de diferentes épocas del artista como:
"Si ella quisiera", "Esta noche" , "Egoísta", "Orgullo", "Colorín Colorado", "AEIOU", entre otros, hasta cerrar por todo lo alto con "Loco".Antes de que Justin rompiera el escenario, tuvo como teloneros a Aran One y La Melodía Perfecta, quienes pusieron a mover el cuerpo a los presentes con el tema top del momento: Ke nivel.
Posteriormente Jerry Di, le puso su toque con sus sencillos que van desde lo urbano hasta lo romántico.
"Venezuela siento que es el país que me apoyó desde el principio de mi carrera; en todas partes del mundo hay venezolanos apoyándome. Estoy súper emocionado de estar aquí", expresó JQuiles en una rueda de prensa previa al concierto, en la que confesó que se comió tres arepas al pisar suelo valenciano.
En la conferencia con los medios, el cantante reveló que está preparando un álbum para el 2023 y espera visitar nuevamente el país.
(Paúl Esteban Trejo)