Seguidamente,
la artista puso a bailar, llorar y disfrutar con su acostumbrado romanticismo al interpretar Alguien, Hoy ya me voy, Para volver Amar, Cuando Se Va el Amor, Duele Menos y Confieso, una canción dedicada a la memoria de su padre Antonio García, quien falleció en 2017.
En medio del eufórico espectáculo, la también productora y
compositora dedicó unas palabras a su público venezolano donde agradeció los detalles y el cariño que ha recibido desde que llegó al país. “Recibí tanto pero tanto cariño desde la mañana, en el lugar sumamente inesperado, yo recuerdo, de hecho esta mañana había dormido dos horas, estamos en Puerto La Cruz y nos montamos en un avión totalmente zombi y llegue al aeropuerto y ya había gente esperando a una con tantas cosas bonitas y yo totalmente dormida y esa son de las cosas lindas que pasan en este país, Venezuela”, comentó la artista puertoriqueña.
Otros de los temas interpretado por Kany y coreado por los valencianos fueron, Que te Vaya Mal, Soy Yo, Para Siempre y Búscame, esta última es una colaboración con el cantante colombiano Carlos Vives y
finalizó su espectáculo con uno de los temas más esperado por DPM (De Puta Madre) el cual se ha convertido en un himno musical para muchos. (Gabriela Machado)