Hijas de Ronaldo Padilla vivieron situación de maltrato por parte de su madre
"Mi mamá me metió pastillas en la comida. Me drogó" explicó Alessandra Padilla
Espectáculos.- En una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, Alessandra y Andrea, hijas del actor venezolano Rolando Padilla, revelaron haber vivido una situación de maltrato físico y psicológico junto a su madre en Perú.
"Mi mamá me metió pastillas en la comida. Me drogó", relató Alessandra Padilla. Aparentemente, este habría sido el motivo por el cual tomó sus papeles y se fugó junto a su hermana de regreso con su padre. Además, indicó que, cuando estaba consiente intentó buscar ayuda con su mejor amiga.
"Andrea y yo, ya no sabíamos qué hacer porque era demasiada agresión física, verbal, psicológica, eran demasiadas cosas", dijo.
En este sentido, explicó que su madre tenía una adicción a las pastillas, y ese fue el detonante que la motivó a actuar de esa manera. "Eso la llevaba a hacer cosas que quizás no deseaba o no estaban en sus planes y lo que quería era que nosotras nos sintiéramos como ella", señaló Alessandra.
Andrea explicó que su madre diluyó las pastillas en leche, y fue así como se dio cuenta. "Ese día, yo iba a hacer el almuerzo con leche, una pasta con leche, y veo unos residuos de las pastillas, se veía como rosada, como extraña"
"Lo único que recuerdo es que intente levantarme y no podía" continuó Alessandra.
También explicó que, sin contacto con su padre, su mama les dijo que no tenían el apoyo de su progenitor, e incluso "en ese momento yo pensé, no jombre, mis dos padres salieron chimbos".
De esta forma, se fueron de la casa de su madre una noche siendo menores de edad y alquilaron una habitación. Esto llevó a la madre de las jóvenes a denunciar a la familia de su mejor amiga por secuestro.
Por su parte, el actor al enterarse de la situación por una publicación de otro de sus hijos en Facebook, se puso en contacto con ellas y empezó los trámites para recuperarlas.