, en un hotel en Bogotá, Colombia. Desde entonces, la noticia ha conmocionado al mundo del entretenimiento y en especial a sus fanáticos.
El deceso se registró en medio de la gira de la banda y la noticia fue dada a conocer por el Instagram oficial de la agrupación. Si bien todavía no se conocen las causas de su fallecimiento, los recuerdos que evocan a sus últimos días están a flor de piel. Y quizás uno de los que serán más recordados en el tiempo sea su decisión de conocer a una Emma, una fanática que, bajo la lluvia, tocaba la batería esperando conocer a su banda favorita.
Emma tiene nueve años y desde los siete que toca la batería. Cuando se enteró de que Foo Fighters iba a tocar en Paraguay, hizo lo imposible por conocer al grupo y tener la oportunidad de estar junto a sus miembros en el show. Sin embargo, la lluvia y el temporal impidieron que la banda se presentara en vivo y ella tuvo que volver a su casa con la ilusión guardada. No obstante, lo que sucedió después demostró que nada estaba perdido.
Un amigo de su padre los llamó para que fueran a la vigilia que se hacía en al puerta del hotel donde los Foo pasaban la noche y pidió que Emma fuera con su batería. “Era para meter presión y que salieran”, le dijo su papá a La Nación días atrás. Así, y tras cuatro canciones completas, Taylor Hawkins salió de su habitación y bajó a la calle para encontrarse con su talentosa fanática. Fotos y sonrisas, la promesa de volver y un recuerdo para toda la vida.
Niña baterista fanática de Foo Fighters
Pero ahora, la muerte de uno de sus ídolos llegó más rápido de lo que todos creían y su familia se enfrenta al difícil momento de tener que decirle a la niña fanática, que el baterista falleció. Según pudo saber
La Nación, la pequeña ya se enteró y está en compañía de su familia en este difícil momento; aunque “prefiere no hablar mucho del tema”. Por la noche, mientras la noticia recorría las redes, ella se estaba presentando en vivo con su batería por primera vez, por lo que su familia decidió ocultarle la triste novedad para “no arruinarle la noche”, motivo por el cual esperaron al sábado por la tarde.
“No hay palabras que describan lo que sentimos. Estamos devastados con la noticia, nuestros pensamientos están con sus seres queridos y fans. Nos toca una difícil tarea como padres. Sabemos que nuestra pequeña va a enfrentar mucho dolor, pero nos aferramos al amor que han demostrado en estos días”, escribió Julio Peralta, su papá, en Instagram. “Trataremos de recordarle que Taylor nos dio algo en qué creer”, cerró.
Mientras tanto, miles de fanáticos despiden en redes sociales a su ídolo, que se presentó por última vez en un escenario en el Lollapalooza Argentina, el pasado domingo, donde brindó un show espectacular junto a su banda y deslumbró a todos con una versión especial de “Somebody to love”, de Queen. Además, diferentes artistas del mundo del rock le envían sus condolencias a la familia y a la banda. (La Nación)