Sepa lo que escribió Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, antes de su muerte
El joven, que tenía tan solo 28 años, habría sido hallado sin signos vitales en su habitación
Espectáculos.- El mundo artístico sigue consternado por el sorpresivo deceso de Julián Figueroa, hijo del reconocido artista Joan Sebastian y Maribel Guardia, encontrado muerto este domingo, 9 de abril en su residencia en el sector de Jardines del Pedregal, ubicado en la Ciudad de México.
El joven, que tenía tan solo 28 años, habría sido hallado sin signos vitales en su habitación. La información fue confirmada horas más tarde en Instagram, por su made, la también actriz y cantante Maribel Guardia con respecto al fallecimiento de su hijo y le dedicó unas emotivas palabras.
“Estimados amigos. Siento tener que comunicarles la partida de mi amado hijo, Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”, indicó inicialmente.
Sin embargo, un día antes de su muerte, el cantante publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a su papá, acompañado de una fotografía juntos: “Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas que el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”.
Y agregó: “Vituperan los fanáticos
VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”.