Esposa de Nacho se "burla" del fallecimiento de Tibisay Lucena
"Solo pensé en las veces que lloré de frustración e impotencia cuando de madrugada nuevamente eran «irreversibles»", dijo la animadora
Venezuela.- La esposa del cantautor venezolano Nacho, Melany Mille, quien se autodefine como seguidora de Jesucristo en su Instagram, se "burló" de la muerte de la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.
A través de sus redes sociales dejó un mensaje, el cual fue borrado posteriormente, dejando entrever su tono de desprecio sobre Tibisay Lucena, de quien se conoció su partida física este miércoles en horas de la mañana.
«Solo pensé en las veces que lloré de frustración e impotencia cuando de madrugada nuevamente eran «irreversibles» y con una sonrisa cínica se burlaba de millones de personas», comienza en la redacción de su comentario.
Además, según ella, al momento de dar los resultados del Consejo Electoral Nacional, por elección popular, se «calmaba y es que todo aquel que piensa que el dinero y el poder es para siempre, se le olvida que el único Todopoderoso es Dios y desde arriba nada pasa en vano ante sus ojos. La justicia de los hombres no existe, pero la de nuestro Padre celestial, tarde o temprano llega».
Los usuarios en Twitter se pronunciaron sobre este comentario despectivo sobre Tibisay Lucena. Tal es el caso del periodista Julio Riobó quien escribió: «Qué lamentable la posición de algunos ante el sensible fallecimiento de una dama ejemplar como lo fue Tibisay Lucena. Que triste leer comentarios como este ¿Qué tal este comentario de la “periodista” Melany Mille?. Que además ya borró».
Vale destacar que su esposo Nacho ha participado activamente en actividades contra el actual gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, donde Tibisay Lucena tuvo una importante participación política durante largos años.
Fiscal general catalógo el hecho como "aberrante"
Este miércoles 12 de abril, el fiscal general Tarek William Saab se pronunció ante la cantidad de mensajes y memes que inundaron las redes sociales tras el fallecimiento de Tibisay Lucena, ministras de Educación Universitaria, y que por 14 años estuvo al frente del Consejo Nacional Electoral (CNE), y caalogó estás acciones como "aberrante".
A través de su cuenta en Twitter, Saab destacó el "mal proceder de usuarios en redes sociales y voceros de algunos medios" que con la muerte de Lucena "se han dedicado a vomitar discursos de odio", y que estas acciones representan una apología al crimen de derechos humanos.