Una noticia ‘más amable’ de los Oscar: audiencia sube 56% en 2022
Las cifras preliminares fueron publicadas por ABC Network de Walt Disney
Espectáculos.- Alrededor de 15.4 millones de personas vieron una ceremonia de los Premios Oscar llena de drama, un aumento con respecto al año pasado y un impulso para una entrega cuya audiencia ha estado en fuerte declive.
(
Lea también:
Carabobo será escenario de la primera “Semana de la Moda” del 25 al 30 de abril)
Las cifras preliminares fueron publicadas por ABC Network de Walt Disney, que transmitió el programa, y podrían cambiar el martes cuando se publiquen los resultados finales. Las cifras representan una mejora de 56 por ciento con respecto al año anterior, cuando una versión más austera del evento atrajo a unos 10 millones de espectadores.
La transmisión del domingo por la noche quizás sea mejor recordada por la cachetada en vivo del actor Will Smith al comediante Chris Rock minutos antes de ganar el Oscar al mejor actor.
El incidente eclipsó un hito en la historia de Hollywood: el que CODA, un filme cuyo lanzamiento fue mayoritariamente hecho a través de un servicio de streaming (Apple TV+) ganó el Oscar a Mejor Película, la primera vez que esto ocurre. (Blomberg)