La película de la querida sirena pelirroja de Disney protagonizada por Halle Bailey ha sido un exitaso en la taquilla de Estados Unidos, superando por un gran porcentaje a la cinta protagonizada por Vin Diesel la cual fue estrenada hace dos semanas.
'La Sirenita' ha debutado con 117 millones de dólares en su debut una cifra que nadie esperaba dado las muchas criticas que había recibido la cinta antes del estreno por la forma como seria adaptada la trama.
Esta cifra es muy buena para un Memorial Day en el territorio norteamericano, superando lo que logró Aladdin hace cuatro años, una cinta que llegó a los 1.050 millones de dólares en todo el mundo.
Hasta el momento se espera que la película dirigida por Rob Marshall logre colarse en la lista de las más taquilleras de todos los tiempos, pero lo que sí deja claro es que el público sigue apoyando este tipo de producciones de Disney y que el amor por sus princesas sigue intacto.
Por su parte, 'Fast & Furious 10' ha conseguido 23 millones de dólares durante este fin de semana lo que sigue siendo un costo bajo de lo que se esperaba para esta nueva entrega de la franquicia del motor.