Espectáculos
Creador de 'El juego del calamar' está trabajando en una película "aún más violenta"
El foco de la nueva producción son los asesinatos de personas adultas
5 de abril de 2022
Espectáculos.- Hwang Dong-hyuk, creador de la popular serie de Netflix 'El juego del calamar', prepara un nuevo proyecto con el que promete mucha más violencia y crudeza.

Esta semana el director participó en la edición internacional de Cannes Series Writer's Club, donde habló de los proyectos en los que está trabajando ahora mismo. Según reportó Variety, su nueva película se llama 'K.O Club', o 'Killing Old People Club', y se puede ir adivinando que el foco de la película va a ser asesinatos de personas adultas.  


De hecho, el director dice que su nueva producción va a ser "todavía más violenta que 'El juego del calamar'". También ha bromeado con que posiblemente tenga que esconderse de los ancianos después de que se estrene por las reacciones que pueda provocar, y que el proyecto se trata de "otra película muy controvertida".

Según los reportes, Hwang ya habría completado un primer tratamiento de 25 páginas para la película, que estaría basada en una novela de Umberto Eco. El director tampoco ha dado más detalle sobre cuándo entrará en producción o una fecha de estreno tentativa para 'Killing Old People Club'.

De vuelta a los juegos
Mientras avanza el desarrollo de su nueva película, el creador de 'El juego del calamar' ya ha vuelto a Corea para seguir trabajando en la segunda temporada. En principio, los nuevos capítulos de la historia se estrenarán en Netflix a finales de 2024, aunque todavía no hay una fecha de estreno concreta.

"Va a haber muchos más juegos y más grandes, eso es todo lo que puedo decir", dijo Hwang sobre la producción de la serie la serie. "Ahora mismo estoy haciendo bombardeo de ideas y coleccionando algunas para la temporada 2. Ni siquiera he empezado a escribirla todavía". (Espinof.com)


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Sabrina Miranda
FUENTE Editoría de Notitarde