Un año después de haberse dado el 'sí, quiero' en tres ceremonias icónicas y tras varios intentos de tener un hijo juntos, Kourtney ha revelado en pleno concierto del baterista en Los Ángeles la emocionante noticia sujetando una pancarta en la que se puede leer: "Travis, estoy embarazada".
A juzgar por la cara de sorpresa del baterista tras ver el cartel, probablemente se haya enterado al mismo tiempo que todos los espectadores allí presentes.
Todavía asombrado, el artista ha bajado del escenario para enfundarse en un emotivo abrazo con su mujer y darse muchos besos. Dale al 'play' para ver el 'momentazo: Kourtney y Travis han expresado en varias ocasiones su deseo de tener un hijo juntos e incluso la 'celebrity' ha hablado abiertamente sobre los procesos de fecundación in vitro a los que se ha sometido y las consecuencias que han provocado en su cuerpo.
Tras varios
intentos, el matrimonio comentó en un episodio de
'The Kardashians' que habían dejado de buscar un
bebé mediante
fecundación in vitro: "Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para
nosotros. Si eso es un bebé, entonces creo que sucederá".
Actualmente, el matrimonio forma una familia con cinco hijos ya que
Kourtney tiene tres en común con Scott Disick (Mason, Penelope y Reign) y, por su parte, el baterista tiene dos (Landon y Alabama) con la modelo
Shanna Moakler. Estaremos atentas a las próximas novedades del embarazo.