Espectáculos
Alexa Nikolas, acusó a Jonah Hill de abusar de ella cuando era menor de edad
El penoso caso ocurrió cuando la actriz de la famosa serie Zoey 101 se encontraba en una fiesta en el año 2018
13 de julio de 2023
Espectáculos.- En medio del escándalo que desató su expareja Sarah Brady, sobre abusos fuertes mientras mantenían una relación sentimental, Jonah Hill vuelve a ser acusado pero esta vez por otra mujer, Alexa Nikolas, quien es conocida por su papel en la famosa serie juvenil Zoey 101. La chica acusa al hombre de abusar de ella cuando era una menor de edad.

Lee también: (Día del Rock: un movimiento que dejó de ser satanizado)

Sarah Brady, exnovia del actor compartió en sus redes sociales recientemente varias capturas de pantalla donde mostraba actitudes reprobables de su expareja mientras aún mantenían su relación. En el material, se pueden ver conversaciones entre Jonah y Sarah donde le prohíbe hablar con otros hombres, compartir fotos con poca ropa y salir con amigas a “lugares inestables”.

Brady calificó esto de “abuso emocional”, y a un año de haber terminado su relación, confesó que aún lidia con las secuelas de esa relación. 

Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar como él hizo conmigo. Ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para volver a vivir mi vida sin culpa, vergüenza y autojuicio por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño en lugar de un traje de neopreno más conservador. Y estoy segura de que aún me queda mucho por sanar de este abuso", confesó la chica.

Las declaraciones de Sarah Brady dieron valor a Alexa quien no dudo en compartir un penoso momento de su vida junto al actor quien aprovechándose de ella y valiéndose que estaba bajo efectos del alcohol en una fiesta, la tomó a la fuerza besándola de manera inapropiada cuando la joven tenía tan solo 16 años de edad.

Alexa contó en Twitter que todo ocurrió en 2018, cuando la invitaron a una fiesta y hubo un punto en donde todos estaban muy ebrios. “Los depredadores nos daban a los menores un montón de alcohol”, publicó.

“Jonah Hill parecía tener los ojos puestos en mí porque en un momento dado quise un cigarro y me dijo que tenía uno en su coche ‘justo afuera’. No me pareció un gran esfuerzo, así que confié en él. Salí y tomó los cigarros de su asiento delantero, pero cuando regresábamos dentro me empujó contra la pared y me metió la lengua hasta la garganta, asustada por la situación lo empujé y salí corriendo”, apuntó.

Esto ha generado múltiples criticas para el nominado al Oscar por su "fama de abusador".
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Franny Cordero
FUENTE Infobae