Espectáculos
Sobredosis de Soda resucitó la obra maestra de Soda Stereo
El sentimiento colectivo que generaron Mariano Albergoli, Julio Di Liscia y Ezequiel Pérez hasta erizaba los sentidos en varias ocasiones
15 de julio de 2023
Espectáculos.- Hay tributos que marcan. Y Sobredosis de Soda lo dejó en evidencia. La banda argentina que rinde homenaje a Soda Stereo y a su vocalista Gustavo Cerati, al término de la noche del viernes, en el Hotel Hesperia WTC Valencia, resucitó la esencia de una de las agrupaciones más influyentes del rock latinoamericano.
 
El sentimiento colectivo que generaron Mariano Albergoli, Julio Di Liscia y Ezequiel Pérez hasta erizaba los sentidos en varias ocasiones, con un repertorio iniciado con "Sobredosis de TV", "Hombre al Agua" seguido de "Rito".



La energía se acrecentaría al entonar "Ciudad de la Furia", para que un público heterogéneo se levantara a saltar y corear el himno rockero. Cerrar los ojos y vibrar a la misma frecuencia de Soda Stereo, con la puesta en escena de esta banda tributo formada en 2005.

Este show forma parte de su tour "Al calor de las masas", que aterrizó en Venezuela con tres presentaciones; versionaron temas como Signos, Juegos de seducción, Imágenes retro, Picnic, Persiana americana, Prófugos, Zoom, entre otras más.

Caramelos de Cianuro: "A disfrutar el momento, a vivir la vida"

El rock alternativo se hizo sentir de principio a fin en uno de los amplios salones del reconocido hotel, cuya presentación fue antecedida por “Caramelos de cianuro”.

"A disfrutar el momento, a vivir la vida", exclama su vocalista, Asier Cazalis, y sus fanáticos hicieron lo propio, se vacilaron lo que fue el regreso de la banda de rock alternativo a Carabobo.

Y con pégale con "el martillo" revivieron los tiempos de eterna juventud que evocan sus canciones, a las que se unieron Rubia Sol Morena Luna, El Último Polvo, Sanitarios, El Instante Pasó, entre otros temas.





Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Vanessa González
FUENTE Editoría de Notitarde