Espectáculos
Steban Karmelo: El Miss Supranational me inspiró a soñar en grande y sin límites
Ha logrado fusionar sus 20 años de experiencia en la orfebrería, costura, diseño y producción
9 de abril de 2022
Espectáculos.- El director del Miss Supranational Carabobo 2022, Steban Karmelo, expresó que el concurso para él, ha sido un viaje que ha disfrutado ampliamente, ya que este le ha permitido fusionar sus 20 años de experiencia en la orfebrería, costura, diseño y producción con cada uno de los departamentos que son necesarios para realizar un certamen de belleza.

Karmelo destacó que tras la decisión de la organización de nombrarlo director, vinieron muchos días de incertidumbre, de pasar de tener la idea que tendría un acompañamiento con experiencia en el área, a ya no tenerlo.

Sin embargo, afirmó que el hecho de quedar solo dirigiendo el certamen, lo inspiró a soñar en grande y sin límites.

“Ese reto te coacciona en muchos sentidos, pero a los días lo deje fluir y empecé a disfrutar”, señaló el director del Miss Supranational Carabobo 2022.

A su vez, comentó que la Miss Supranational Carabobo busca la belleza integral para que todas las personas se inspiren, es por eso que en esta edición está participando una chica con Síndrome de Asperger; y el motivo es que esta candidata demuestra a nivel de oratoria lo que se busca.

“El día de hoy, que la misma organización y que el señor Prince Julio César tomen el tiempo de estarme escribiendo para felicitarme por el trabajo que se está ejecutando en Carabobo, no es un logro mío ya, es un logro de ustedes, es un logro de mi equipo de trabajo, de la señora de mantenimiento, de las candidatas que están haciendo su trabajo. Esto yo lo entrego para Carabobo”, afirmó.

Aseguró que el momento en el cual le notificaron que quedo seleccionado entre 50 aspirantes para ser el director y dueño del Miss Supranational Carabobo 2022, fue el momento más feliz de toda su carrera.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde