“La canción habla de conocer a alguien especial en un lugar especial. De esos momentos que te cambian la vida para bien, que marcan un antes y un después”, comenta Pavel.
“De hecho, en la misma posada en que escribimos el tema, fue donde hicimos el video. Así que se puede decir que es como cerrar el círculo”, acota.
Descrita como la canción más íntima de “Control”, Que el Desayuno Espere fue compuesta por Asier Cazalis, Frank Monasterio, Pavel Tello y Yolanda Cazalis. “Es una canción muy orgánica, la más íntima de todo el disco, por eso quisimos acompañarla con un video más autobiográfico, más personal”, destaca Asier.
El videoclip, dirigido por Closed Eye Visuals y Asier Cazalis -con producción ejecutiva de éste junto a Pavel-, se grabó en el pueblo de Urama, en la costa del Estado Vargas.
Entre imágenes playeras, el audiovisual recrea el proceso de trabajo de Caramelos de Cianuro al momento de dar vida a sus canciones. “Cuando estamos componiendo nos vamos unas semanas a un sitio retirado a encontrarnos con las musas. A veces nos vamos solos, otras veces acompañados”, finalizan Asier y Pavel.
Además de la promoción de Que El Desayuno Espere, Asier y Pavel preparan show en Barquisimeto (11 de marzo) y en Maracay (02 de abril). También, anuncian el regreso a Europa con su Gira “Control” el próximo mes de junio, con conciertos en Madrid, Valencia y Barcelona.