.- Tras dos años de desencuentros, el príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a reunirse con la abuela de éste, la reina Isabel de Inglaterra. Un portavoz de los Sussex ha confirmado a Page Six que la pareja “
(
Lea también: ¡Falsos rumores! Desmienten ruptura de Rihanna y su pareja A$ap Rocky)
La reunión se habría producido anoche, en “una escala en el Reino Unido de camino a La Haya para asistir a los Juegos Invictus”. Es la primera vez que Meghan y la reina coinciden desde que los Sussex tomasen la decisión de apartarse de la familia real británica y poner rumbo a América.
Según los portavoces de los Sussex, el padre de Harry, el príncipe Carlos también habría estado presente en la reunión. Lo duques habrían pasado la noche en los territorios de su antigua casa, Frogmore House, ocupada ahora por la prima de Harry, la princesa Eugenia de York, y su familia.
La reina, eso sí, todavía no ha podido conocer a su bisnieta más reciente: Lillibet –que aún no ha cumplido el año y se llama así en homenaje a su abuela– y su hermano Archie se han quedado en California.
Pero el evento es igualmente significativo. Desde el homenaje a Diana, en verano del año pasado, Harry no había vuelto a Inglaterra. Mientras que Meghan no había coincidido con su familia política desde enero de 2020.
La visita también se produce en un momento importante para la reina, cuando quedan escasos días para el 21 de abril, cuando cumplirá 96 años. Y cuando se acaba de cumplir un aniversario más trágico: el de la muerte de Felipe de Edimburgo, que falleció el día 9 de abril de 2021. (Revista Vanity Fair)