Ex esposo de Britney Spears quiere más dinero para manutención de sus hijos
Federline recibe al día de hoy USD 40 mil dólares al mes
Espectáculos.- Kevin Federline, padre de los dos hijos de Britney Spears comenzando el papeleo para exigir un aumento en el pago por concepto de manutención de acuerdo fuentes de TMZ.
Se conoció que Federline recibe al día de hoy USD 40 mil dólares al mes por parte de Britney, 20 mil dólares para cada hijo.
La razón detrás de su petición se debe a que, por los problemas de salud mental de la princesa del pop, se acordó que Kevin se quedaría con la custodia total, ocasionando que tenga que pasar más tiempo con sus hijos.
Sean y Preston no han visto a su madre
Como es de recordar, hace más de dos años los hijos de Britney no han visto a su madre porque han decidido alejarse de ella por sus comportamientos erráticos.
Es así como en las redes sociales se argumenta que el ex de la cantante, Kevin Federline, no desea perder los beneficios que ha gozado desde el 2007 y por eso desea subir la pensión. Y es que, se reveló que una vez que el hijo mayor Sean cumpla 18 Spears dejara de estar obligada a pagar por su manutención.
"Britney se siente aliviada de que Sean cumpla 18 años el 14 de septiembre porque está cansada de pagarle a Kevin la enorme cantidad de dinero que él está recibiendo (…) Britney está feliz de ayudar a Sean y Jayden. No hay nada que ella no haría por sus hijos. Pero esto iría directamente a ellos después de que cumplan 18 años, en lugar de a Kevin. (Sus amigos creen) que es hora de que Kevin consiga un trabajo", indicó recientemente una fuente anónima al Daily Mail.