“Estoy perdida, es que la maternidad me está consumiendo… aquí estoy tratando de sobrevivir”, escribió Romero el pasado lunes 16 de octubre en una de sus historias de Instagram.
La modelo es la pareja del cantante Gustavo Elis, y se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 2 de septiembre.
“Siento que me ha costado un poco desde hace días… Ciela está demandando más tiempo. Bella está entrando a los terribles dos y está un poco irritable. Ella no era de llorar y está superllorona, además se enfermó, más el cansancio físico y mental, la paciencia se vuelve más corta”, señaló.
Romero siempre se ha mostrado muy abierta sobre cómo lleva la maternidad, ya que ene l 2021, contó la primera dificultad que tuvo con su hija mayor: el cómo amantarla.
Describió la desesperación que le causó ese momento al darse cuenta de que no podía alimentar a su hija. “Me desesperé horrible porque no había comido en toda la madrugada; ella también tenía hambre, estaba desesperada. Me daba como sentimiento de culpa al no poder alimentarla. Fue un momento bien duro”, comentó.