“Para mí no fue una tragedia”, Britney Spears confesó que abortó al bebé de Justin Timberlake
Estas declaraciones podrían poner en riesgo el matrimonio de Timberlake con la actriz Jessica Biel
Espectáculos.- “Woman in Me”, es el nuevo libro de la princesa del pop que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre, sin embargo, la revista People ha podido acceder a fragmentos del mismo.
Entre los temas que la revista estadounidense ha adelantado de este libro se encuentra la relación entre Britney Spears y Justin Timberlake, revelando que la pareja que los paparazzis asediaron durante principios de los 2000 esperaba un hijo que Britney abortó.
La Princesa del Pop aseguró que, a pesar de ser una sorpresa, no se trataba de “una tragedia”, pues quería lo suficiente a Justin como para algún día tener una familia juntos. Sin embargo, el músico y posteriormente actor, tuvo la última palabra.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sólo sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, declara Spears en su libro
La relación de Britney y Justin comenzó en 1999, cuando ambos tenían 18 años. Tras separarse en 2002, Spears comenzó una relación con Kevin Federline y para 2005 dio a luz a su primer bebé: Sean Preston, cuando la intérprete de Oops! I Did it Again tenía 23 años. Un año después llegó su hijo Jayden James.
Por su parte, Justin Timberlake comenzó una relación con la actriz Jessica Biel en 2007 y en 2012 se casaron. Sería hasta 2015 que Justin le dio la bienvenida a su primer hijo, Silas Randall, y su segundo niño, Phineas, llegó en 2020.
Días antes de que People compartiera estos primeros fragmentos del libro, el medio Page Six aseguró que Timberlake estaba preocupado por lo que Britney pudiera plasmar en sus memorias, y ahora, es evidente por qué.