Robert De Niro habló de su rol como padre a los 80 años
El actor se convirtió en padre por séptima vez a sus 80 años el pasado mes de mayo
Espectáculos.- El actor Robert De Niro, quien hace cinco meses se convirtió en padre por séptima vez, confesó que la paternidad a los 80 años no es un trabajo sencillo.
En una entrevista que concedió a The Guardian, el intérprete reconoció que es su pareja, Tiffany Chen, quien hace el trabajo pesado que exige la pequeña Gia Virgina, de cinco meses.
Vale recordar que en el pasado de mayo, De Niro reveló durante una entrevista para promocionar su nueva película Todo sobre mi padre, que su familia le había dado la bienvenida a una nueva integrante, por lo que ahora no era padre de seis sino de siete.
Cinco meses después, el actor confensó que: "no hay nada más fácil. (...) Es lo que es. Está bien. Quiero decir, no hago el trabajo pesado. Estoy ahí, apoyo a mi novia. Pero ella hace el trabajo. Y tenemos ayuda, lo cual es muy importante".
A pesar de que con su avanzada edad el rol de la paternidad se hace más cuesta arriba, Robert no niega que disfruta de sus hijos mayores, así como de la nueva integrante de la familia. “Por supuesto que sí. (Disfruto) todo ello", aseveró el protagonista de Taxi Driver.
Sin embargo, De Niro comentó que la interacción y la responsabilidad que exige una bebé recién nacida no es lo mismo que la de un niño más grande. "Con un bebé es diferente que con mi hijo de 11 años. Mis hijos adultos. Mis nietos. Es todo diferente. (...) No hablo con mis hijos adultos como le hablo a mi bebé o como le hablo a mi hija de 11 años, aunque ella es bastante inteligente", destacó.
La familia del actor está conformado por Drena, de 52 años, y Raphael, de 46, hijos en común con su exesposa Diahnne Abbott; los gemelos Julian y Aaron, de 27 años, los cuales tuvo con su ex novia Toukie Smith; y Elliot, de 25 años, y Helen, de 11, con su exesposa Grace Hightower; y ahora Gia Virgina, fruto de su romance con Tiffany Chen.
Cabe destacar que el anuncio del nacimiento de la hija de De Niro a sus 80 años generó una gran controversia. No obstante, una fuente cercana a la pareja aseguró que ambos tomaron la decisión de ser padres juntos.
"Ambos querían este bebé. Están encantados. La trajeron aquí enamorada. (Él) está muy emocionado por ello", reseñó Page Six en el momento.