La gira comenzará el 21 de febrero la ciudad de Salt Lake (Utah) y, por ahora, concluirá el 26 de mayo en Miami (Florida), aunque el cantante adelantó que se añadirán nuevos conciertos.
Entre las ciudades previstas figuran Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington, Nueva York, Austin, Houston, Atlanta y Orlando.
La imagen publicada indica asimismo que la gira es "solamente trap" y avisa a los asistentes lo siguiente: "Si no eres un fan de verdad, no vengas".
También en Instagram, el cantante puertorriqueño subió un video en el que aparece encapuchado montado en un caballo. Se detiene frente a una pared con carteles de la gira, arranca uno y lo rompe.
"Nadie sabe lo que va a pasar mañana", de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.
La plataforma musical Spotify informó el pasado sábado que "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023.