Autopsia de Matthew Perry confirmó que no consumió fentalino
El cuerpo del icónico Chandler no estuvo mucho tiempo en el agua, antes de ser auxiliado por los paramédicos
Espectáculos.- El portal especializado en celebridades TMZ dio a conocer los resultados preliminares del primer examen forense del cuerpo de Matthew Perry.
Según la información, la autopsia confirmó que el actor no había consumido drogas antes de su fallecimiento.
TMZ reveló que esa muerte “no fue el efecto de una sobredosis de fentanilo o metanfetamina, al menos eso es lo que indican las pruebas iniciales. TMZ ha indagado. Fuentes policiales le dicen a TMZ que los investigadores realizaron una prueba a fondo en Perry que reveló que no tenía fentanilo o metanfetamina en su sistema. Sin embargo, más pruebas se están llevando a cabo para analizar si había alguna droga ilegal en el sistema del actor y si los niveles de sus recetas eran las dosis adecuadas”.
Asimismo, aseguran que “los resultados probablemente estén listos de 4 a 6 meses, y una vez que todas las pruebas estén listas, el médico forense determinará la causa y forma de muerte”.
También el mismo medio aseguró que sus fuentes le dijeron que el cuerpo del icónico Chandler no estuvo mucho tiempo en el agua, antes de ser auxiliado por los paramédicos.
La investigación sobre su muerte continúa.