Kim Kardashian deslumbró al público con un vestido en Swarovski
En la fiesta organizada para celebrar la alianza de su marca de ropa interior con la emblemática firma de joyería Swarovski
Espectáculos.- El evento de Kim se llevó a cabo en Nueva York el martes 07 de Noviembre, en la apertura de la nueva tienda de la marca de joyas en la Quinta Avenida, y la gran apertura se duplicó con la celebración de su reciente acuerdo con la marca de moda de la empresaria.
Como era de esperar, el look más potente de la fiesta fue el de la protagonista de la velada, quien llevó un dos piezas estilo joya fabricado a base de grandes cristales de Swarovski, el cual generaba un efecto transparente de lo más seductor. Bajo la minifalda, revelaba un par de boxeadores de la colaboración Swarovski x SKIMS. Estilismos que reflejan a la perfección el espíritu de ambas marcas.
También apareció en un taxi brillante y personalizado con los logotipos de la marca, siguiendo con el tema de la noche.
Grandes celebridades estuvieron presente bajo la misma temática de brillo y transparencias en sus vestuarios. Es el caso de la famosa influencer Camila Coelho, combinó un crop top de cuello alto y manga larga confeccionado en un tejido semitransparente con una falda negra de tiro alto. A sus pies, unas sandalias minimalistas y, como joyas, pendientes estilo cascada y grandes anillos.
Anna Dello Russo
La editora de moda lució uno de los estilismos más llamativos de la noche con un mono entallado nude cuajado de cristales bordados, maxicollar y bodychain. Remató con sandalia nude y unas gafas de sol eyecat brillante y pendientazos.
Jasmine Tookes
La que fuera ángel de Victoria's Secret llevó un minivestido/blazer blanco que combinó con unas sandalias-joya y joyas en clave XL.
Gwyneth Paltrow
La actriz llevó un vestido blanco de escote palabra de honor, silueta entallada y falda midi acampanada que ha combinado con salones a juego de Ferragamo y múltiples collares brillantes, así como con un bodychain de cristales.
Emma Roberts
La actriz se enfundó en un entalladísimo mono negro efecto segunda piel, un diseño embellecido con pequeños cristales bordados al que sumó blazer negra, sandalias de pulseraal tobillo y, como todas las asistentes, imponentes joyas de la firma anfitriona.